Ofrecemos, para empresas, servicios de consultoría, charlas, eventos y talleres en consumo responsable, además de ser el primer buscador de consumo responsable con geolocalización, que te permite buscar geográficamente productos y servicios para facilitar el cambio consciente hacia otro consumo.

En nuestro buscador, damos visibilidad a iniciativas que promueven el respeto a las personas y al medio ambiente con una ventaja primordial: cualquier usuario podrá localizar geográficamente vuestros servicios y productos, es decir, ¡GEOLOCALIZAROS! sin necesidad de que vuestra empresa o negocio tenga una APP con geolocalización. Os encontrarán por producto o servicio, por categorías, por localidad y proximidad, sin publicidad de pago, ¡siempre localizados!

Porque sabemos que el precio es sólo uno de los aspectos en la historia de un producto o servicio. Por eso nos mueve el pensamiento global, el cuidado en los procesos, la producción local, la economía de proximidad, el comercio justo, las materias primas certificadas procedentes de cultivos orgánicos, los materiales recuperados o reciclados, el trabajo artesanal, la certificación social participativa, la economía colaborativa…

Desde Hacia Otro Consumo promovemos la creatividad, la calidad, la innovación y la transparencia tanto como el desarrollo sostenible, la construcción de relaciones de confianza, de respeto, justas; la participación, la colaboración, la solidaridad, los circuitos cortos de consumo, el empoderamiento ciudadano…