Buscar comercios y empresas a través de nuestro buscador es muy fácil e intuitivo: solo tienes que entrar en el buscador y seleccionar por categoría o provincia, o más fácil aún: escribir directamente lo que buscas. Tenemos 4 categorías diferenciadas que te ayudaran a encontrar lo que buscas más fácilmente:

Alimentación y cosmética

Es lo que más entra en contacto con nuestro cuerpo y, por tanto, lo que más puede alterar nuestra salud cuando contiene ciertos químicos artificiales, tóxicos o pesticidas. Por eso, desde la categoría "Alimentación y cosmética" del directorio de Hacia Otro Consumo, queremos mostrarte esas iniciativas que te ofrecen productos de alimentación y de cosmética de calidad, provenientes de procesos respetuosos con el entorno y con tu salud.

Moda y textiles

Moda responsable, Slow Fashion o Green Fashion. Materias primas orgánicas y materiales libres de tóxicos, recuperados, reciclados, reciclables o certificados. Aquí te mostraremos iniciativas que demuestran que es posible disfrutar de diseños bonitos sin poner en riesgo ni a las personas ni nuestro entorno ni nuestra salud.

Decoración

Para el hogar y espacios de trabajo. Elementos de decoración y mobiliario. Materias primas orgánicas y materiales libres de tóxicos, recuperados, reciclados, reciclables o certificados. Aquí te mostraremos iniciativas que demuestran que es posible disfrutar de diseños bonitos, tanto en moda como en decoración, sin poner en riesgo ni a las personas ni nuestro entorno ni nuestra salud.

Varios

Espacios de co-working respetuosos con el entorno, organismos certificadores para conocer la huella de lo que consumimos, empresas de servicios y otras iniciativas pensadas para vivir, trabajar, trasladarnos y consumir de forma más responsable.